Usted está aquí

Fondo de Subvención de BCAA

Versión para impresión

Asegúrese de leer las pautas de la subvención, ya que se han realizado cambios desde las últimas rondas de subvenciones de dotación. Las solicitudes que no incluyan la información requerida y los archivos adjuntos no serán consideradas para financiamiento.

El Fondo de Subvención de BCAA (BCAA Endowment Grant) se estableció gracias al generoso apoyo de Neodata Services, Inc. en 1986 para promover la excelencia artística y la estabilidad de artistas y organizaciones de arte que operan en el Condado de Boulder.

Los fondos de subvención se administran para proporcionar a las organizaciones artísticas apoyo operativo general y a los artistas individuales la compra de equipos o apoyo para proyectos que demostrarán relevancia y un impacto medible en la comunidad.

La subvención mínima es de $1,000 (el solicitante puede solicitar menos). El tope de financiamiento de la subvención para equipos, proyectos y apoyo operativo general para 2023 es de $5,000.

Las subvenciones BCAA están disponibles dos veces al año (consulte las pautas para obtener más detalles):

  • Gastos Operacionales para organizaciones - primavera y finales de verano
  • Proyecto individual o apoyo en equipamiento - finales de verano

Los artistas individuales y las organizaciones solo pueden recibir una subvención por año calendario y no pueden recibir subvenciones en dos ciclos consecutivos.

La próxima fecha límite de solicitud es el 20 de Abril de 2023 a las 5pm. 

Si necesita más información y orientación sobre el proceso de solicitud, envíe un correo electrónicocharlotte@bouldercountyarts.org. Si necesita ayuda en español contacte a Soledad Diaz at soledad@bouldercountyarts.org para agendar una reunion informativa. 

Todas las propuestas deben enviarse a través del formulario de solicitud en línea.Los enlaces de solicitud, a continuación, se activarán cuando comencemos a aceptar propuestas para el ciclo de subvenciones. Asegúrese de seleccionar el formulario correcto para su propuesta y lea las pautas para obtener información sobre las prioridades de financiamiento.

Todas las postulaciones deben enviarse a través del formulario de solicitud en línea.  Los siguientes enlaces se activarán cuando comencemos a recibir postulaciones para este ciclo. Asegúrese de seleccionar el formulario correcto en su postulación y lea cuidadosamente los lineamientos para informarse sobre las prioridades de financiamiento.  

Reporte final: Debe presentarse un Informe final dentro de los 12 meses posteriores a la fecha del otorgamiento de los fondos. Debe usar el formulario de reporte final en línea.

Quién puede postular: BCAA aceptará postulaciones de artistas, organizaciones de arte, grupos de arte o escuelas establecidos, o que operen en el Condado de Boulder durante al menos un año. Si el solicitante no reside en el condado de Boulder, explique cómo su trabajo beneficia a los residentes del condado de Boulder. Todos los solicitantes deben ser miembros de BCAANo se requiere el estatus 501(c)(3).

Actividades no financiadas -Las siguientes actividades no son elegibles para apoyo a través del programa de Fondos de Subvención de BCAA:

  • Actividades para recaudar fondos
  • Dinero para premios
  • Campañas de membrecía y venta de entradas
  • Gastos de viajes
  • Reducción de deficit
  • Recepciones
  • Organizaciones o individuos que practiquen discriminación de cualquier tipo
  • Esfuerzos para apoyar legislación o apoyar candidatos para un cargo político
  • Organizaciones o individuos que hayan recibido un Fondo de Subvención de BCAA en el ciclo anterior.
    English